4 de diciembre...

4.12.16


 Hoy me gustaría empezar hablando de algo que es muy importante para mi, y es el porqué de ese nombre y su URL... Quiero empezar agradeciendo a toda la gente, que me lee y me comenta, cada comentario es un aliento fresco para mi, haciendo que pueda respirar en este caos de diciembre. Está muy claro que todo pasa por algo, que nada es casualidad en esta vida. Ni si quiera mi blog... LLevo desde el 2013 escribiendo a cambiado tanto mi blog en tan poco tiempo porque para mi ha pasado poco tiempo desde que empecé en esto, y todavía me queda mucho por aprender..
Incluso yo me convertido en la persona que jamás imaginé,.  Tenía muy claro lo que quería hacer con este blog y que quería explicar en el, para mi el caos de diciembre se ha convertido en mi salvavidas, en la poesía más bonita que he escrito, y que seguiré escribiendo por muchos años más. Cómo ya sabemos todos, diciembre es el último mes del año y para mi el más importante de todos, no sólo porque llega la navidad si no porque en diciembre me imagino que mi madre entrará por la puerta de mi casa, y volveremos ha celebrar la navidad cómo antes, cuando ella estaba. Por eso es tan importante Diciembre para mi, porque va dedicado a mi madre..  Enserio jamás me imaginé todo lo que me ha enseñado este blog, ni en la persona en la que me he convertido, he transpasado fronteras y corazones, y he hecho realidad mis expectativas con este blog.. Mi única verdad era transmitir lo que yo sentía a través de mis letras, y lo he logrado. El caos de diciembre ha llegado muy positivo y no sólo para mi...  Cada historia, cada entrada que he escrito, cada lágrima que he derramado en este frío de invierno me ha hecho darme cuenta, que lo importante no es el frío si no tener un momento para encontrarse con uno mismo. Salir a la calle con el frío y respirar dejar que el frío te abrace y no te traspase dentro de los huesos. Cuando llegas a ese punto en el que frío ya no te quema si no te abraza y te comprende entonces ya eres libre...  Siempre digo que prefiero más el invierno que el verano, porque en invierno tenemos más oportunidades de que nos den abrazos para entrar en el calor. Diciembre me ha hecho abrirme mucho más a la hora de escribir, abrir mi corazón y alma sin preocuparme en si me harían daño. Siento paz y luz dentro de mi, y ya no hay nadie que pueda pararme a cumplir mi sueño de publicar un libro, con cada entrada. He aprendido y he crecido tanto con este blog... Todavía recuerdo la primera entrada, y cómo empecé, hay cosas que nunca se olvidan y más si te han hecho feliz y te han ayudado para entenderte a ti mismo/a. Sé que todavía me queda una larga aventura, de ahora en adelante. Gracias por acompañarme en este caos, en esta aventura y sobre todo gracias por no soltarme nunca, y hacer que diciembre parezca más diciembre y menos caos. Gracias diciembre por llegar tan bonito, y tan fresco...

Os mando muchas vibraciones buenas para todos los que me leéis, los que comentáis mi blog, los que me acaban de descubrir hace poquito, los recién llegados, los conocidos, y los que se han convertido ya en familia. 

Muchos besos, 
y buenas vibras..
Con amor,
 desde Barcelona.
M♥

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe