Amar a alguien, no significa que siempre tengas que soportarlo.

7.8.15

Es asombrosa la capacidad que tenemos de hacernos creer a nosotros mismos que algo ha sido olvidado. De dejar de sentir, de hacer como si no existiese, como si nunca hubiese habido nada. La capacidad de convencernos a nosotros mismos de que ya no pensamos en ello, de que si estuvo lo hizo en un pasado, que el presente se construye con los recuerdos, pero nunca se vive de ellos. O eso nos creemos, creemos que ya no queremos a una persona por el echo de que ya no sientes por ella, pero no es del todo así. Simplemente estamos escondiendo lo que sentimos, porque tenemos miedo a que nos hagan daño, y sabes que lo que te duele es lo que más engancha. O puede ser que ya no sientas por él o ella, pero sigue rondando en tu cabeza porque sabes que una parte de ella todavía no a muerto, dentro de ti que no esta todo acabado.
Y aun que ya no quieras a esa persona ni sientas por ella, ni forme parte de tu presente la buscas desesperadamente con tal de verle/a un rato. Aun que se te pasen muchas dudas por tu cabeza que nunca vas a resolver, porque nunca vais a hablar cara a cara, aunque pienses que a esa persona le importa lo que le digas no es así. Cada uno somos diferentes, diferentes gustos, diferente manera de pensar, y siempre destacamos más que alguien por el hecho de ser diferentes, por el hecho de salir de lo común, de lo que ya esta visto. Nos mentimos una y otra vez a nosotros mismos pensando en que todo va a salir bien, que tarde o temprano esa persona vendrá y te dirá '' Tranquila/o yo estoy aquí''perdón? Creo que los únicos capaces, de tranquilizarnos y afrontar la realidad somos nosotros mismos. Otra cosa es que no la quieras, ver y quieras seguir pensando en que todo va a cambiar cuando no es así. La gente no sabe, como eres ni que te pasa hasta que no te lo preguntan, o hasta que alguien otro se lo cuenta. Claro, que luego están esas personas que aun sabiendo lo que te pasa se siguen metiendo en tu vida, porque sí. Lo mismo pasa con la música, que te vuelve hacer sentir todo aquello que pensabas que habías perdido. Son sensaciones extrañas, como si en un momento volvieras a vivir de nuevo todo aquello que te hizo sufrir, pero a la misma vez todo esos momentos buenos. Y te ríes como si de una cría se tratará. Y ahora todo a terminado, me cansé de luchar en la batalla cuando era una guerra difícil de ganar. Me cansé de estar ahí siempre, y que nadie lo estuviera por mi, me cansé de dar más de lo que tengo, aun que fuera poco. En las cosas más sencillas está la felicidad más grande. Espero que vaya bien, y que lo que busques, valga más de lo que estás perdiendo.


Dejar de querer es fácil, lo difícil es aceptarlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe