El sexo y otras cosas...!!

30.8.15


Como ya sabréis yo opino de todo, y luego escribo sobre eso. Pues el tema de hoy es el sexo, y otras cosas, como sabréis la sociedad ha echo que pensemos que el sexo es malo cuando es todo lo contrario, no es lo mismo lo que pensamos del sexo, que lo que es. Hablar de sexo es algo normal, aunque la gente se escandalice mucho, o haga una montaña de un grano de arena. Para nada el sexo es malo, al revés nos ayuda a sabe que nos gusta, nos ayuda a disfrutar de nuestro cuerpo, sentimos diferentes vibraciones dentro de nuestro cuerpo, como el corazón late más rápido. Estamos en edad de experimentar de tocar nuestro cuerpo, y saber que es lo que te gusta, de verdad fuera tapujos, y vergüenza.
Es algo normal, la gente se escandaliza porque dicen mira esas dos chicas son guarras por hablar de sexo, perdón? Que tu no entiendas que el sexo no es malo, no es mi problema. Cuando, tu estás con tu pareja a tu pareja le gusta saber lo que te gusta que te hagan, igual que tu a tu pareja. Muchas veces en el instituto, o colegio nos han hablado del sexo, y nos avergonzamos por lo que piensen los demás, y por eso no preguntamos ni hacemos ninguna mena de actividad que nos propone la profesora. Yo digo, una cosa tu madre y tu padre como te cres que te hicieron dibujando? No, practicando sexo. Que no te de miedo preguntar, y hablar de sexo por lo que piensen los demás o lleguen a decir. Una cosa es que seas reservado/a para hablar con según que gente, yo lo soy pero a mi cuando me preguntan sobre sexo yo contesto lo que pienso porque no me da miedo hablar de este tema. Pasa lo mismo cuando alguien de tu familia te habla de sexo, directamente cojes y te vas porque te da vergüenza hablarlo con tu padre, madre hermana o hermano eso lo puedo llegar a entender, pero los padres siempre suelen dar muy buenos consejos en estos temas así que si tienes una duda, o quieres preguntarle algo ya sabes lo que tienes que hacer, corre a decírselo!  



LA MASTURBACIÓN.
El ultimo tabú sexual femenino: Todas lo hacen, nadie lo cuenta. 

Es algo difícil hablar de ello, lo entiendo por la imagen que puedes dar o por lo que puedan pensar de ti, pero como ya he dicho estamos en edad de experimentar de tocar nuestro cuerpo saber que nos gusta, que no. Y de verdad que hablar de sexo no es nada malo, quitároslo de la cabeza. Tanto chicos como chicas lo hacen, pero nadie lo cuenta, porque? No lo sé, y si lo cuenta es a sus parejas. Hay que hablar de ello abiertamente sin tabús, ni vergüenzas ni nada. Una cosa es que eso se quede para ti y no lo quieras contar, porque mira porque no te atreves a dar el paso, y otra muy diferente es que digas que no te masturbas cuando si lo haces porque luego te hacen muchas preguntas, del tipo: Y como lo haces? es normal que los curiosos pregunten. Cuando tu a un chico le preguntas si se masturba te contesta sin ningún tipo de pudor, te dice pues claro! Pero que pasa cuando los chicos te preguntan a ti? Tu dices no, no yo que va, que asco!  A ver, los chicos tontos no son, vale lo saben pero prefieren no decírtelo, porque saben que te da vergüenza hablar de esas cosas, delante de según que gente.  La masturbación ocurre, pero cuando hablamos de ella lo hacemos con un lenguaje limitado lo que hace que, aunque ya no sea un tabú, sea algo de lo que es difícil hablar. Pero la mujer son mucho más reservada que el hombre para hablar de su intimidad. Por ejemplo las mujeres solo comentan del sexo, en pequeños corrillos y a hurtadillas no como los chicos que hablan de sexo a gritos. Lo bueno de los tabúes es que en cuanto se empieza a hablar de ellos, dejan de serlo. Así que ya sabéis ha hablar de sexo abiertamente es algo normal, y con gente de confianza, es claro. Eso si, hay que tomar precauciones, que hay algunas chicas que se toman el sexo como si fuera un juego, y pueden quedarse embarazadas. Yo no tengo pelos en la lengua, y a todas esas niñas de 13 años, que van por ahí de flor en flor, cuidado. Que si sois grandes para follar, también lo soy para arrear con las consecuencias.  Y como siempre dejo una frase para que recapacitéis y no tengáis miedo, ha hablar sobre ello. 

“la masturbación  es el sexo con alguien al que amas."
Woody Allen

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe