Esconder la herida no significa que no duela.

28.8.15

Y todo tiene su final, las películas, las relaciones, una conversación de teléfono, la amistad. Todo por lo que pasamos en la vida tiene su final, pero siempre quedan los recuerdos las imágenes gravadas en las pupilas de las personas. Es curioso como la vida te enseña las cosas que necesitas aprender para darte cuenta de que nada es fácil. Cuando te pasa algo en tu vida, que te deja la marca por siempre sabes que es difícil borrar esa marca, que es algo que se ha quedado grabado en tu corazón, y echas la vista atrás y dices joder, en que momento fui el/la culpable de dejar grabar esa marca, ese golpe que marca por siempre. Sabéis yo soy muy sentimental y lo siento mucho más todo, y no me gusta que entren en mi alma me remuevan las cosas y se vayan, con remover me refiero a hablarme de ese tema. Si digo, que no es que no.
Hay personas que me hablan de temas que para mi me duelen mucho, y es un punto muy débil y donde más flojeo. Cuando alguien entra en mi corazón y toca lo que no tiene que tocar, descubre a la verdadera marta. Y estaréis pensando que es que me enfado, pero no es así me debilito, pierdo las fuerzas, me siento pequeña.  Si yo te he dejado entrar es para que no toques lo que está encajado en la pared de mi corazón y sepas lo que hay dentro, sabes eso de se mira pero no se toca.. Cuando me veáis débil, no sigáis pinchando en la llaga apoyarme y levantarme hacia arriba. Hay cosas que son muy difíciles de contar y que yo con todo el mundo no las hablo, a no ser que me saquen algún tema de conversación. Solemos esconder todo aquello que nos duele, que nos debilita pero yo creo que si te enfrentas a eso, acabas ganando aun que cueste, todo cuesta eso esta claro, pero hay que dejar de sentir dolor, de que una persona te debilite, de que alguien te diga lo que tienes que hacer y lo que no. No me gusta esa gente que me dice yo creo que lo mejor que podrías hacer es esto o lo otro, cuando ellos no son capaces de arreglar sus propias vidas. llamarme cruel, pero pienso así, una persona no te puede dar consejos de moral, cuando esa misma persona no se los aplica en su vida diaria y te saltan con eso de " lo mio es diferente" Soy mayorcita para saber lo que tengo que hacer y si me equivoco pediré perdón pero mientras tanto voy a seguir llevando yo las riendas de mi vida, porque yo soy la que mando en ella.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe