Ya no quiero verte!

20.8.15


 Y llegó el frió, y con él la nostalgia de sentirme amada. Ese frió que hace que me estremezca cada día un poco más, el aire frió que se expande en mi piel, dejándome secretos guardados de otras personas. El frió que me cala hasta los huesos. Yo ya no sé si estamos en verano, o en invierno. A veces hace sol, otras llueve está confuso el tiempo, para mi que nunca se pone de acuerdo. Es inevitable acabar encontrándote con personas que nunca imaginarías que lo harías, la vida da muchas vueltas, y por una cosa o otra siempre acabas coincidiendo con personas que ya conocías anteriormente. Esas personas que sabes que están ahí cuando las necesites porque forman parte de tu vida. A veces es muy curioso como nuestro corazón late, por según que personas, y según que sentimientos.
Cuando tenemos la esperanza puesta en una persona es cuando más nos falla, y posiblemente nosotros ya lo sabíamos. Ayer me pasó algo que me a marcado mucho, y no lo quiero recordar, pero desde ayer llevo con un dolor de cabeza que no me aguanto en pie. Todo tiene que ver con el estado de animo, depende como te sientas te duele algo siempre, y a a mi cuerpo le ha dado por mi cabeza. Es difícil, asumir que una persona te tranquilice y a la misma vez te haga sentir la mas mierda si te lo mereces y todo porque le quieres, y no puede cambiar lo que sientes. Es difícil también pensar que la gente va hacer por ti lo que tu has echo por ellos, la diferencia es que hay gente que lo sabe valorar, y otras que no. Hay que dejar de ver a esas personas que no se dan cuenta de las cosas que haces por ella, porque por mucho que tu se lo digas esa persona no se dará cuenta nunca, porque cada uno es como es. Es cierto también que hay gente que impatiza más con otras personas que contigo, pero cada persona es un mundo y con mundo me refiero a galaxia porque nunca sabes como te van a venir. Puede ser que te vengas de buenas, o que esté por un momento malo y te eche las culpas de algo que tu no la tienes, que la pague contigo.. en fin ha esa gente la llamo yo BIPOLAR. Y cuesta entender a las personas, que son bipolares y a veces te tienes que amoldar a ella. Cuando has sufrido mucho en la vida, tienes miedo de volver a sufrir y sueles meter la pata con la gente que quieres por miedo a que te vuelvan hacer daño. He tomado la decisión de poner punto y final a todo lo que me produce dolor, y para mi hay una persona que me lo hace. El echo de que no diga su nombre es que me duele, demasiado y todavía no soy capaz de pronunciarlo. Ya no quiero saber nada de él, he sufrido durante dos años, y aunque me cueste porque todo duele, hay que seguir para adelante y no bajar nunca la mirada. Lo echo echo está y todo pasa por algo. Sus ultimas palabras se me quedaron grabadas en mi retina, y no sabéis como me duelen cada vez que las recuerdo, posiblemente de eso venga el dolor de cabeza. Solo sé una cosa, que lo que he sentido ha sido muy grande, quizás lo más grande que nunca he sentido. Se acabó el estar mal, hoy vuelvo ha ser feliz, pero sobre todo a sonreír a la vida, que bastante mal lo he pasado ya.

" Sonríe hazle saber a todos que hoy eres más fuerte que ayer. "



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe