Como escribo cada post?

15.8.15


Cuando quieres compartir con alguien todo lo que tienes dentro, no hay nada mejor que escribir. Paso las horas muertas en mi habitación escribiendo en una libreta, todos mis pensamientos, así que dejo volar la imaginación. Siempre me ha apasionado escribir pero nunca se lo he contado a nadie. Ya sabéis por el que dirán y esas cosas... Con cada historia que he ido publicando he aprendido más como persona he crecido como ser humano. Escribir siempre me ha ayudado a calmarme, a estar tranquila y no pensar, es una forma de desahogarme de todo lo que llevo dentro.
De todo lo que me hace daño, y a la misma vez me preocupa. Hay historias que me han costado escribirlas más que otras, porque para mi tocar mi yo sensible es un punto muy débil.  Volver al pasado nunca me ha gustado, porque vuelves a recordar todos los errores que cometiste, todas las sensaciones que ya tenías olvidadas, vuelves a recordar el dolor, la pena. Pero por otra parte me gusta volver al pasado porque vuelves ha recordar de donde viniste, y en quien te has convertido ahora. La vida es como una escalera, no es lo rápido que puedas subir es lo que te espera arriba. Puedo tirarme 5 días sin escribir un mes si yo quiero, pero a mi me gusta compartir mis historias de cada día.A veces estoy de bajón y no tengo ganas de escribir, ni de hacer nada. Son estados emocionales que por una cosa o otra nos hacen sentirnos débiles. Otras estoy contenta, y tengo ganas de escribir, y de contaros lo que pienso y siento. Todo son etapas. Cuando decido escribir algún post, pues lo hago con la intención de ayudar a otras personas que están pasando por la misma situación en ningún momento, lo hago para herir a nadie. Escribir mi yo sensible, a veces me cuesta mucho en cambio otras no tantas, depende la situación y el momento por el que este pasando. Tener un blog, significa estar publicando constantemente yo intento no tardar más de 3 días en volver a escribir, pero a veces he tardado más de la cuenta, aunque no lo creáis la gente tiene cosas que hacer. Como ya sabéis todo termina, algún día le pondré fin a este blog, cuando? No tengo ni idea, pero mientras tanto, espero seguir escribiendo por muchos años más. No tengáis miedo, de decir lo que os gusta, hacer por el que dirán.. A mi el que dirán, ya me da igual escribir es lo que más me gusta, y no por eso voy ha dejar de hacerlo. Es importante decirle al mundo lo que te gusta hacer, y con quien te gusta estar, nadie te tiene que obligar ha hacer cosas que no quieres tu eres libre, y puede expresarte de la misma manera que lo estoy haciendo yo.


La vida no es lo que ofreces, es lo que das. 






You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe