" Me hiciste sentirme pequeña en un mundo de gigantes."

17.8.15


Está frase significa mucho para mi, no por su significado que también si no por el valor que tiene en mi vida. A veces solemos verlo todo gris, y nos es muy difícil avanzar y mirar hacia adelante. Cada uno puede interpretarla como quiera, y llevarla a su terreno como quiera, para mi es mucho más que una simple frase, es lo que me despertó de ese amor toxico. Está frase es la que me ha echo ver la luz al final del camino, la que me ha echo ver que las cosas no se pueden cambiar pero si modificar. Modificar todo lo que te hace daño, todo lo que es toxico, todo lo que te da miedo. Sentirme pequeña en un mundo de gigantes, para mi significa que me hizo sentirme como sin fuerzas, sin ganas, todo se hacia más pesado sobre mi, me costaban mucho más las cosas. Levantarme cada mañana sin ganas de vivir, sin ganas de vestirme y salir a la calle.
Me sentía perdida sin dirección, me costaba mucho quedar con la gente, con mis amigos me notaba el animo más cansado, estaba decaída, en mi cabeza todo me pesaba por el dolor. A día de hoy está frase todavía me sigue pesando, pero gracias a ella desperté de todo lo malo que me rodeaba. Me abrió los ojos, de una manera muy fácil. A veces hacemos locuras por llamar la atención, nos sentimos decaídos, sin ganas de vivir, sin fuerzas para continuar, lo vemos todo gris y ya pensamos que nuestra vida es una autentica basura. Hay gente que te ciega que no te deja ver, que te lo hace pasar mal, y te hace sentir como si no valieras nada. Como si fueras esa hoja mojada en la calle y arrastrada por la corriente del agua. Ya sé que es duro, y cuesta, pero hasta que no eres capaz de asumir que lo malo ya forma parte del pasado no eres un gigante. A todos nos gustaría volver atrás y hacer las cosas bien, tenerlo todo bien atado, pero las cosas que duelen son los golpes que no ves venir. Es difícil explicar todas estas sensaciones en una simple frase, porque a veces no todo lo resume una frase, si no un estado de ánimo el decir Estoy bien mientras lloras desconsoladamente, solemos tapar todo aquello que nos pasa para que no nos duela ni nos pese y nadie note que te pasa algo, y ahí es cuando más nos refugiamos en el dolor. Hay gente que echa sus problemas en nuestro tejado, sus preocupaciones, su angustia, su dolor, su tristeza. para poder sentirse bien consigo mismo, mientras nosotros nos sentimos con más peso del que tenemos. Hay que hacer un stop, y resetearse de vez en cuando, alejarte de todo aquello que te hace daño, y no permitir a según que personas que entren en nuestras vidas. Si lo estás pasando mal, si te preocupa algo, si tienes problemas, la mejor forma es sacando todo lo que llevas dentro y si escribiendo lo haces pues adelante si llorando consigues sacar toda la porquería que te tenía en la oscuridad hazlo. Empieza de nuevo, olvida los malos rollos las preocupaciones, y vuelve a empezar.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe